martes, 14 de agosto de 2012

Pesada


   Hablar del mismo tema y no cansarte. Pensar en ello, no cansarte. Seguir así, siempre. Contarlo, reirte y seguir hablando. Es un bucle infinito de cosas infinitas. Pequeñas cosas que me hacen pensar. Cualquier detalle me recuerda algo. Cualquier. Soy de esas que le dan importancia a cosas simples, que le dan importancia a una mínima palabra, pero siempre bueno. De lo malo paso, no me pongo a pensarlo y considerarlo primordial, paso.

   Lo digo siempre, y creo que en una entrada más antigua hablé de esto ya. Las pequeñas cosas le dan la importancia a 'mi' vida. Sin ellas... qué sería de mí. Me considero pesada por hablar tanto de algunos temas en concreto, pero es que.. es inevitable. Me salen solos y las sonrisas son totalmente fruto de lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario