domingo, 26 de agosto de 2012

.


   Otra vez vuelven los domingos sin corazón, como diría "La Fuga". No me gusta estar sola, y quizá por eso no me ha gustado mucho el día de hoy.
   Por otro lado, me ha encantado la mañana. En casa de mis abuelos me he reído mucho. Los he visto después de casi un mes igual que a mis primos y mis tíos. En la comida, mientras estábamos hablando, mi abuela nos ha dicho que el domingo comemos en un restaurante, y, bueno, eso es algo extraño para nosotros, siempre estamos acostumbrados a comer en casa y no fuera. Pero va a ser genial, mis abuelos cumplen no sé cuántos años casados, lo cual significa bodas de algo. No recuerdo de qué. La cuestión es que tenemos pensado hacerles un regalo, pero yo quiero que sea chachi. Me gustaría que fuera algo original, no sé, algo gracioso y luego algo bonito de verdad. Simplemente para sacar alguna risa a todos, que son muy bonitas las caras felices.
Igual a mis tíos les parecera una tontería, pero a mí me parece algo realmente chulo y qué menos que venga de la famíla. Me pondré a pensar que tengo unos cuantos días por delante para ello. A ver si le pego un toque a mi prima y entre las dos sacamos algo guay. Seguro que sí. Espero que quede algo original y chulo.

  Del resto de la tarde nada que contar.... Sacando canciones de oído pero no ha sido de las tardes que acabas feliz cuando es de noche. Lo bueno es que ahora mismo me estaba echando unas risas con mi madre y mi hermano pequeño, así que voy a intentar acabar el día con una curva en la cara ~~> :)

Feliz última semana de agosto de 2012.Vamos a ver si disfrutamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario