jueves, 12 de julio de 2012

Bicho.

   G, sabes que va para ti. Mushasha, yo te lo he dicho muchas veces y te lo seguiré diciendo (hasta que te hartes, porque me tendrás cerca en la universidad muajajá): te quiero.
   Es verdad, no nos vemos tanto como antes, tenemos amigos distintos y comunes (muy grandes sois, además), pero.... te tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño y mucho más. ¡Eres achuchable!
   En balonmano nos veíamos cuatro veces por semana (tres entrenamientos y partido) y pasamos de eso, a no vernos casi nada, vaya, muy de vez en cuando en el irlandés. Pero, era (y es...) verte, y darte esos abrazos en los que yo, cual mono, me quedaba (y quedo, porqué coño hablo en pasado?) colgando. Vamos, esos abrazos que tanto me gustan. De esos que te recargan de energía (tú dices que la respuesta de una persona con un sonrisa te hace feliz no? Pues los abrazos a parte de eso, te recargan, pero por si a caso:     :) <~~ imagínate my troll face). Y me encantan. Aunque me gustaría que nos viéramos más... cada una tiene sus cosas... Pero eso no quita que no nos preocupemos, y hoy, yo, estoy preocupada por ti. Sé que las cosas quizá no han tan ido bien en estas semanas, pero aquí estoy yo y TODA la gente que te rodea, que sé que no es poca. Porque eres una gran persona a la que es muy fácil cogerle cariño. Y lo sabes, y lo saaaaaabes eh eh eh *cara de mono con aplausos*. Lo dicho, me tienes aquí, ya tú sabeh. Don't worry, be happy que lo malo pasa y pasado está, te lo digo yo, y me vas a creer porque como ya te dije una vez, yo soy como dios, pero sin el como.
   Es triste que te dedique cuatro cacas de líneas aquí, lo sé, pero te puedo decir y hacer saber (por si no lo sabías aún, cabeza de melón) que te voy a apoyar siempre que lo necesites y auqnue no lo necesites también, nos veamos más o nos vemoas menos, cohones. Que los amigos estamos para eso, porque en las buenas todo el mundo te apoya, pero a mí me importa más que estén en las malas, que es cuando se pasa mal. No me voy a cansar de decirlo, anímate y sonríe!!!
   Ahora sí, fuera de m gilipollez extrema, te digo, amol, que te quiero mucho y que a sonreir! Hakuna matata (yo, sinceramente prefiero patata jajajaja). El sábado cuando te vea espero ver your smile in your face.

PD: Te lo tenía que decir, y esta tarde no he encontrado el momento bicho. Te he visto pachuchilla y no no noooo *imitación de Amy Whinehouse (espero que se escriba así ouch!)*   Sonríe :)


¡BICHO!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario