miércoles, 6 de junio de 2012

Semana Trágica... y no la de Barcelona

   Esto está siendo duro. Ostras que si lo está siendo. Lo único que me dice vamos que no queda nada es mi conciencia. Pero estoy harta. Harta en muchos sentidos. Gracias a esto empiezo a odiar mi habitación, la de mi madre, el comedor... todo. Voy por ahí, buscando el lugar más cómodo para estudiar y no hay lugar cómodo. Bueno... eso no es del todo cierto. Lugares cómodos hay, pero sitios en los que yo me sienta cómoda para estudiar no.

  Además, últimamente es como si todo diera vueltas. No tengo ganas de fijarme a nada. La universidad es una forma de encamiar la vida hacia una carrera, hacia una monotonía. Justo lo que yo no quiero. Es aburrido. No quiero pasarme todos los días de mi vida iguales. Me apetecen tantas cosas y a la vez tan pocas que me agobio. ¡¡Me agobio!!. Help I need somebody dirían The Beatles, yo, hoy, les tomo la gran frase.... help, I need somebody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario