martes, 19 de junio de 2012

Bitch

   Si ya lo decía Zahara: "me lo merezco por tonta, no le digas a nadie que no llegué a tiempo, me lo merezco". Al final siempre me pasa lo mismo, por no llegar a tiempo, por ser una cobarde, una tonta. Al final lo que quiero nunca lo consigo, ni con lo que más me importa lo consigo. Me da rabia y me da pena. Porque por muy tonta que yo sea nadie debe sufrir las consecuencias, nadie. Pero, claro, ahí estoy yo para joderlo todo.. Así que, a partir de ahora, voy a cerrarme un poquito más. Si alguien quiere saber cómo me encuentro, que lea el horóscopo (que seguro que se descojona uno cuando lo lee ¿no? Como tira cómica no viene mal...). Si es que... eres tonta Laura, eres tonta.



 





"Para que pueda observar tu mirada,
quédate cerca de aquella ventana,
no todos los días las cosas conspiran así."
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario