viernes, 8 de junio de 2012

Desamaparados

   La última vez que pisé Desamparados lo hice para ir a un concierto. El martes lo haré para hacer selectividad. Dos días intensos de exámenes, seis en concreto. Estoy nerviosa y asustada. Necesito tranquildad. No puedo concentrarme. Estoy saturada, pero se hace todo lo que se pueda y más.
   Es verdad que han habido mañanas en las que he rendido más y otras en las que lo que más he hecho ha sido la tonta y empanarme constantemente. Pero es algo normal cuando una estudia. No puedes concentrarte más de cuarenta minutos en algo. Se necesita despejar la mente. Salir a correr, hacer cualquier deporte. Eso lo sé, pero no lo estoy haciendo. Me falta tiempo. Me faltan ánimos. Pero sé que hay mucha gente como yo, y probablemente peor que yo. Pero vivirlo ahora en mi propia piel es... horroroso. Pero ahí está mi madre y gran cantidad de personas que me apoyan. Que me ayudan cuando me pongo tan nerviosa. Sí, soy nerviosa por naturaleza. Me gustaría poder gritar mucho y decir como me estoy sintiendo estos días. Tengo el corazón en un puño, hecho lío. Me agobio, me estreso y mi mente se bloquea, parece que cada vez más nerviosa soy. Es lo peor. Qué ganas de que sea miércoles por la tarde a las seis... a esa hora habrá acabado esta tortura. Bien o mal, salga lo que salga, viva o muerta.... llegaré a mi casa lloraré de felicidad por haber acabado (espero que no de tristeza e impotencia porque me hayan salido mal, espero que no, le rezo al dios de la música...), me tumbaré y dormiré hasta que la cama diga basta.

   Hasta aquí un trocito del agobio que siento en estos momentos, es presión por intentar llegar a un 9 y poder entrar en la carrera que quiero. Habré exagerado mucho algunas cosas, pero bueno. Así se lee con más emoción. Soy así, qué se le va a hacer. *normalmente no tiendo a exagerar las cosas, pero ahora....*

  "Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados, se divisan infinitos campos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario