sábado, 16 de junio de 2012

Flash.

   Ahora me vienen a la mente miles y miles de recuerdos. Quizás algunos no vividos. Pero recuerdos al fin y al cabo. Me hubiera gustado acabar todo esto de otra forma, pero... no. Yo soy así, y nada, no hay manera.

   Estoy pensando en lo que me importa en estos momentos y son demasiadas las prioridades. No puedo anteponer ninguna, y quizá sea problema mío, por no saber decantarme, por no saber elegir. Estoy un poquito cansada de todo. Absolutamente. Quiero salir, y aunque no sé si me lo merezco o no... lo quiero.
Supongo que hay muchísima gente en mi situación, que necesita ver otras cosas, y darse cuenta de otra forma de vida. Estoy cansada de lo mismo, y, qué casualidad, todo el mundo lo entiende. Yo, sinceramente, no creo que nadie (como mucho dos, tres personas...) sepan por lo que estoy pasando, y sólo digo que una de ellas es mi madre.
Han sido muchas noches sin dormir, más bien semanas, días sin poder ser persona. Vivir para estudiar. Y no... no puedo más. O salgo de aquí y veo otra cosa que no sea este pueblucho o es que si no no sé ya qué hacer. Es un agobio constante a pesar de haber acabado ya. Me agobia pensar que quiero hacer tantas cosas y sé que voy a hacer tan pocas.... Esto es caca. Caca, caca. Y lo más duro es que lo sé, que por mucho que quiera viajar allí, Madrid.... no voy a poder. Vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario