lunes, 23 de abril de 2012

Perdida

  Echo de menos jugar al balonmano. Echo de menos los partidos, a pesar de que me dieran un poquito  de cosa. Echo de menos esa sensación de juego en equipo, de emoción en cada victoria y de tristeza pero a la vez felicidad en cada derrota. Echo de menos el olor del pabellón antes de empezar a jugar. Echo de menos esas goteras que habían, que hacían que los balones se mojaran y no pudieramos cogerlos, incluso más de una se cayó.... Hasta incluso echo de menos esos madrugones que nos pegábamos. Esos viajes en coche con música y hablando. Los autobuses. Esa sensación de equipo a pesar de no ganar no es comparable con nada. Es una fuerza que te recorre y te da ánimos. Que sabes, que aunque falles un contraataque, tu equipo te apoya y te dice "no pasa nada, a la próxima, pero bien eh! jajaja". Y es algo... que me falta.

  Sabía que esto iba a llegar, llevo un año sin entrenar, sin jugar a balonmano, y sí que es verdad que para estudiar me ha venido mejor, pero lo echo de menos. Lo elegí yo; lo elegimos el equipo entero.. y así estamos. Y cada vez que veo fotos de otros equipos, me dan envidia. Está mal que lo diga, pero es cierto. Una envidia sana, pero al fin y al cabo envidia es.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario