jueves, 12 de abril de 2012

"Alguien en una terraza ha gritado te amo"

   Quizá este año sea una lucha de gigantes para muchas personas, -presente. Y no hablo de ser yo la gigante; gigante es la gente que me rodea, las personas que hacen que me sienta bien, que me sienta feliz. No es necesario nada magnífico para que le hagan a una feliz, simplemente con una sonrisa me conformo. Es lo mejor. Poder sentirme feliz con todo el mundo, no buscaré ser diferente, seré yo misma y seré valiente. Eso es lo que busca una cuando está con gente que quieres, ser tú misma, feliz, alegre.


   Este año he aprendido a sonreir y se lo debo agradecer a gente que no sabe ni que existo, pero me da igual. Algún día. Dicho queda.
   Estoy aprendiendo a ser positiva, estoy aprendiendo que la vida no tiene porqué ser las mismas cosas, que hay cambios, algunos muy especiales, que hay personas que vienen y van, pero también las hay que se quedan. Las que son grandes. Las que te apoyan y a las que les da exáctamente igual si vas por la calle haciendo el mono, porque se ríen contigo, e incluso se unen a ti. También existen personas que viven lejos, y a las que no has visto nunca o solo has visto una vez, pero... es inevitable ese cariño que le tienes guardado. Que sabes que en cuanto veas a esas personillas, las achucharás, es decir, les darás un abrazo de estos rompe huesos. Es inevitable. Sale y es así. Da igual que sea en El Congo, en Londres, en Túnez, en Asia, en Madrid,  en Elche o en la puerta de efrente.
   Me siento afortunada de haber conocido personas así (y seguir conociendo), con corazón, con mucho cariño que dar y acoger. Me gustaría saber que a esas personas yo también las hago felices, es más, intento que se evadan del mundo por un rato, intento que intenten (valga la redundancia...) mejorar la cara y plantarme una sonrisa. No sé si lo consigo, pero lo intento, sin embargo, esta vez no me vale con intentarlo, quiero poder hacerlo, por eso, voy a seguir plantando sonrisas y abrazos a toda la gente que quiero, porque solo así puedo intentar hacerles sentir bien, soy muy simple, no podría hacerlo de otra forma.

   Por si no queda claro, quiero a mucha gente, y me queda espacio para todas aquellas que entren, sobre todo para las que se quedan y ahondan. A mi forma de entender el mundo, creo que hoy día la palabra te quiero y la palabra te amo, se dicen mucho pero de manera equivocada. Yo soy partícipe de usarla, y además bastante, pero siempre de corazón. No decir por decir. A mí no me vale que una persona así sin más, sin saber ni quien soy, ni nada de nada me diga que me quiere, es algo que no entiendo. Odio los "TK" o los "t kiero", joder, ponlo bien "te quiero, te amo" y si hace falta en mayúsculas "TE QUIERO, TE AMO" y dilo de corazón. Hay que aprender a querer a la gente y demostrar a corto y largo plazo el amor que sientes por ellas. Hay que hacer que se sientan bien, que se sientan especiales, porque si realmente lo son para ti, deben saberlo. Tienen que darse cuenta de que ahí estarás . Para lo que quieran. Para lo que necesiten. A pesar de no conocer bien a algunas personas, me caen bien y siento curiosidad por ellas, me parecen personas a las que merece la pena conocer porque tienen un corazón gigante, o eso me lo parece a mí. Luego te puedes llevar una sorpresa, y a lo mejor no es como esperabas, pero.. esto es lo que tiene la vida. Personas.



   Creo, y de verdad lo digo, que las personas que me parecen interesantes (con esto me refiero a buenas personas, que se les ve con un corazoncito, aunque sea vía twitter, vía facebook o en vida real) lo son y espero conocerlas pronto (verano de 2012 te estoy esperando con muuchas ganas ...) o volver a verlas pronto.
  

   Y aquí, mi última aportación: hay gente muy grande por el mundo,  por eso les digo que les quiero. Que sí, que quiero a las buenas personas. A todas. Y que aunque me gustaría poder tenerlas a mi lado cada día, es imposible porque la distancia, esa gran conocida, está presente. A sonreir y disfrutar. A hacer deporte y a escuchar y componer música.... y a hacer reir, feliz y todas las cosas buenas a la gente que te importa, aunque no lo sepan. Porque no siempre alguien sabe que te importa.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario