domingo, 1 de abril de 2012

Abril

   Sabía yo que iba a tardar en vovler a escribir por aquí, pero no pensaba que fueran a pasar tres largos meses. Circunstancias de la vida o quizá vagancia propia de naturaleza... La verdad es que no me he preparado ni una entrada, ni un tema en sí, todo improisación propia, como cuando cojo la guitarra y simplemente me da por ahí.

   Hoy, es domingo, primer domingo de abril.... Hay que ver que rápido pasa el tiempo cuando quiere, sin embargo, otras veces nunca pasa rápido. Quizá sea un día malo, raro, extraño o simplemente distinto. Todos los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida pero nunca lo hago, nunca. Me da por pensar en cosas, por ponerme música, sobre todo a Zahara, Love of  Lesbian, Carmen Boza y Los Seis Días (casi es ya mi BSO de los domingos aunque he de incluir a La Fuga). Y es cuando más me apetece coger la guitarra e irme por ahí. Ir a un concierto. Coger la bici y la cámara de fotos y ver, respirar, observar el paisaje... Es de las pocas cosas que pido un domingo, y, creo que la última vez que hice algo interesante un domingo fue en aquella época en la que aún no estudiaba si quiera.... No eran así mis domingos, pero me gustaban, yo era muy feliz; comíamos en casa de mis abuelos de Montesinos, dábamos vueltas con el coche y me enseñaban lugares, y por las tardes/noches, cenábamos pan tostado. Yo veía con mi padre 'Bricomanía' y con mi madre y mi padre 'Rex, el perro policía' y me encantaban. Luego, había días en los que nos íbamos en bici, o a casa de algunos amigos suyos, la verdad es que estaba guay aquello de ser pequeña e ingenua, se es más feliz. Ahora tengo 17 años, y, he aprendido lo que son los cambios, las indecisiones, el tomar caminos distintos, las muertes, las separaciones, el dolor.. pero también la felicidad, la música, los conciertos, el deporte, la naturaleza.... Y me siento orgullosa de poder conocer cada vez más a grandes personas que comparten gustos parecidos conmigo, y a los que no también, lo importante es el gran corazón que cada uno esconde debajo de la parte izquierda de su pecho.

   No puedo hablar de este comienzo de mes sin hablar de Abril, de La Fuga. Para los que quieran disfrutar de ella....
http://www.youtube.com/watch?v=sJ-4ZSsv6Qc

¿Dónde vas metida en ese viejo abrigo gris, si nadie espera en la casa para que llegar? Sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario