jueves, 10 de mayo de 2012

Mi recreo

   Cada vez queda menos. Se van acabando las horas de clase en el instituto, se van acabando los profesores a los que llevas viendo cada mañana desde hace seis años, las horas de descanso tirados en el suelo y hablando, las risas con tus amigos a las ocho de la mañana, el llegar tarde (soy una pesada... defectillos de fábrica) a clase... Echaré de menos infinitas cosas, aunque también las hay que echaré de más.

   Me cuesta hacerme a la idea de todo esto. Épocas de cambios, os odio. Y, sí, es verdad que este año he notado en mi muchísimos cambios, creo que cada vez entiendo menos al mundo, y, a mí forma de entender el mundo y la 'madurez', creo que vamos en camino. This is the way, my firend. Cada vez creo que soy más capaz de darme cuenta de cosas, cosas que antes ni si quiera percataba y que ahora, sin embargo, pienso. También es verdad que le he puesto interés a ciertos temas que antes no quería ni ver ni en pintura, como a la política. Es cierto. Nuna me ha gustado, y sigue sin gustarme, me parece de lo más falso y repugnante, y más viendo la historia de España y como va la cosa 'últimamente'... Pero no me gustaba no entender nada cuando hablaban en televisión de política, o cuando hablaba con mi madre de ello. Creo, que si quieres hablar de algo, debes entender de qué estas hablando y saber por dónde van los tiros. Y, bueno, creo que cada vez aprendo y entiendo más. Y me gusta. Me gusta saber lo que digo respecto a ello.
 
   Pero hay más cosas. Este año ha sido un año de.... oscuridad, o luz. No sé ni cómo llamarlo yo. Ha pasado tan rápido... tan... fugaz. Al empezar el curso deseaba que se acabase, y ahora que acaba.... quiero que acabe y no acabe a la vez. No me sé explicar o uizá sí sé explicarme, pero hoy no lo quiero expresar.

   Una de las cosas que más me animan es la música. Pero últimamente estoy un tanto aislada del mundo... se acerca el final del curso y tengo que prepararme para selectividad. Casi no puedo escuchar música y.. me duele. Echo de menos ponerme la música, tirarme en la cama y pensa, sólo pensar mientras disfruto de todo. Todo estaba siendo fácil, dentro de lo que cabe, pero cada vez me acojono más y me da miedo. Y ahora mismo, no hablo solo del ámbito del estudio. Soy persona y como tal, tengo otros sentimientos, que me vienen y que se quedan, e incluso, a veces, no me dejan dormir.

    Me he propuesto para este verano viajar a Madrid, porque lo necesito. Dicho esto, me voy a dormir, que me espera un fin de semana preciosísimo (nótese el tono irónico).

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario