sábado, 26 de mayo de 2012

Laura.

  Sí, me llamo Laura, para más datos Laura Martínez Sánchez. Vale, empiezo. Vivo en almoradí, un pueblo de Alicante. Estoy acabando ya segundo de bachiller y apuntito de caramelo de hacer selectividad. Es verdad, estoy nerviosa. Pero, no pasa nada, esto pasa, como todo. El día que acabe selectividad seré feliz como una perdiz, creo, espero. Eso sí, para mí no se habrá acabado todo... Tengo que empezar a estudiar para sacarme el mitjà y además me gustaría poder empezar a tocar el bajo, y aprender muuucho más de guitarra. ¡Ah! Y entrenarme para las pruebas físicas de la universidad de Miguel Hernández...

  Una de las cosas que quiero este verano es.... salir de aquí. Cambiar de aires. Madrid. Quiero ir a Madrid. ¿Sabeis por qué? Porque quiero conciertos, quiero un cambio de gente, quiero una nueva visión, quiero salir a la calle con unpantalón verde y que no me mire nadie, coño... Quiero no tropezarme con la misma gente. Quiero salir. 

  Ahora me intentaré centrar en la educación física, vamos, el deporte. Salir, correr, bici, natación.. me encanta. Me desestresa. Es como la música. Hace que me sienta bien. Hace que por un momento me olvide de todo lo malo. Que me transporte a otro mundo. Mi mundo.

   También me gustaría poder estudiar química. Me encantaría. Pero no sé si estoy preparada para ello. Sé que con esfuerzo se saca todo. Pero no todo es posible, yo no me creo es de impossile is nothing... ¡y una mierda! Así de simple. ¿Alguina vez se acabará esa puta distinción en el mundo; norte y sur? NO. El porque es muy simple; interesa. Les interesa. ¿A quién? A los mismos de siempre... Como no me querría enrollar con este tema (lo haré alguna vez, porque me toca mucho la moral...) un ejemplo más claro es... Bah, nunca podremos ver a los dinosaurios que se extinguieron en el 'big ban' así que... no me jodas, que no todo es posible en esta vida.

   Supongo que se notará mi.... poco estado de ánimo hoy. Debería ser un día 'bonito' pero no lo es. Qué se le va a hacer. Anda que no hay días. Pues hoy es uno de esos tontos que no se van. Y así, hasta el siguiente. Vayamos a tocar algo, que me hace falta. Love of lesbian, eres el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario