domingo, 4 de noviembre de 2012

.


  "No están siendo unos buenos días últimamente. No sé porqué pasan estas cosas, ni porqué pensamos tanto. El ser humano se lleva cuesta arriba....
  No consigo concentrarme y estudiar, no consigo centrarme en lo que me tengo que centrar. Pienso en aquello que no debo, porque a mí siempre me ha gustado lo difícil... o lo imposible. Aunque no me salga bien ni de lejos.
   Esta tarde, para variar, me he puesto a pensar (en ti, entre otras cosas...) y a tocar, sin conseguir estudiar, sin conseguir concentrarme, solo con ganas de que llegue el día para verte. Para abrazarte y besarte.... Me ha dado por escribir, la vena compositora ha aflorado y cada vez que hablo contigo lo hace más. Como diría Rubén Pozo, no sé escribir sólo me quito la armadura, pero lo intento. Y le pongo música, para que tú, algún día con esa maravillosa voz que muestras, puedas cantarla, a pesar de que no sea a mí."


                                                "Sólo quiero oir tus manos rozando mi piel.
                                                Ni las gotas de lluvia... ni el sonido de
                                                una hoja al caer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario