lunes, 5 de noviembre de 2012

.



     "Un lunes más del año... Seguimos aquí. Mirando apuntes y pantallas de ordenador. Los apuntes... incluso a veces me gusta estudiar. Sí, me explico. Es una manera de 'desconectar de ti' por un tiempo.

      Las horas en clase pasan lentas.. muy lentas. El reloj parece que no gira, que las agujas se paran y el tiempo no quiere correr... Está perezoso últimamente... Conozco ese sentimiento. Ya no puedo mirar por la ventana de mi clase y dedicar unos suaves minutos a ver cómo caen las hojas de los árboles. Ahora... ahora madrugo más, duermo menos y todo mal. Una de las pocas cosas que me alegran por la mañana, es.. es mirar a través del autobús, ver cómo el tímido sol empieza a salir y a mostrarnos su claridad... esa claridad que yo no tengo y tú me das... o me quitas...

      Escribo desde mi habitación, en mi silla negra de escritorio, con sueño a las diez y media de la noche de un lunes de noviembre de dosmildoce.... Las ganas de dormir me invaden, pero no quiero. Porque mañana tendré que volver a madrugar y ver la luz del sol salir... cuando yo, lo único que quiero es vivir más de noche que de día. Y si te puedo ver, ya ni te cuento."




                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario