miércoles, 19 de septiembre de 2012

Maniobras de escapismo


  Esos días en los que el cambiar de ciudad, de pueblo, de comunidad autónoma, de país, de continente e incluso de mundo te parecería la opción correcta.

  El plan de la universidad es una mierda, aunque es bueno para que estudie, pero es un asco. Cada dos semanas haré exámenes de todas las asignaturas, de informática no entiendo nada y el profesor no explica, le pagan por hablar a la nada (porque nadie se entera de lo que no-explica). El de física se piensa que somos tontos y nos explica que la longitud, la masa y el tiempo se miden en m, kg y s., respectivamente, cuando todos sabemos que en el examen nos van a dar por lo que viene siendo el culo, hablando mal.
Nos hablan de estudiar, de tranajar en casa, de dedicarle una hora y media a cada asignatura por hora de clase. Mi vida social se va a reducir a -10.
Además, un grupo de tías de mi carrera son algo así como repulsivas, por dios. Menos mal que he conocido a gente 'como yo'  porque el resto son unas pijas de mucho cuidado, las cuales ayer me dedicaron una mirada de superioridad con la cual me podrían haber matada sin más, una simple mirada. Me entraron así de golpe unas ganas de soltarles educadamente un "iros todas a tomar por culo"... puaj.

  En mi família el ambiente no acompaña, por lo menos últimamente. Y cada vez es más desesperante, esto implica hablar mediante el lenguaje gritado (que no hablado). La culpa será mía, cada vez tengo más ganas de nada.

   Y eso es todo por hoy. Un día que ha empezado muy bien, pero como muchas cosas se ha torcido. Voy a intentar hacerle caso a Ruben Pozo y.... mañana será otro día.





                             


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario