domingo, 17 de marzo de 2013

Fin.

'Y este, señores, es el fin de el sitio de mi recreo. Muchas cosas han quedado narradas aquí, muchas cosas dichas, muchos domingos... Y como no, hoy, domingo por la noche, o lunes, según se mire... Hasta aquí todo. Cuando empecé con esto pretendía hacer muchas cosas, pretendía... eso, muchas cosas. Pero como todo lo que empiezo... Se quedó en proyecto. Me quedan mil cosas por decir, mil sentimientos que jamás voy a volver a escribir, no por aquí. Los finales nunca son buenos, nunca lo son. Y hoy ha sido el día del fin.'

Los domingos siempre seguirán siendo domingos, los inviernos.. en fin, siempre serán fríos. Tristes, oscuros, melancólicos y nada adictivos. 'Las tardes de domingo, que pesan como años...' como diría Andrés Suárez.

Cuida a la gente que tienes al lado, Laura, no seas tonta. Te quieren, te cuidan, te aconsejan. Sabes que los tienes, han estado ahí para lo bueno, pero más para lo malo.. Siempre te han querido y apoyado. Lucharías por ellos como nunca lo harías por ti. Cuídalos, Laura, no seas tonta.

Aprende de tus errores, aprende de la gente, aprende del mundo y entiende a las personas. Porque, Laura, cada persona es un mundo.

Piensa las cosas y no las digas en caliente, aunque solo tengas una neurona, ella piensa. Laura, haz caso. Laura... no la cagues más veces. Laura... no cuesta tanto. Aprende de ti, aprende de todo lo acaecido hasta la fecha, aprende. Que eres tonta, y nunca aprendes, que eres tonta, a secas.
Laura... Laura... Laura... ¿Cuándo te vas a dar cuenta de todo? Rectifico, gracias por darte cuenta de todo. Aish... Domingos.

Desde el rincón de esta pequeña habitación, adiós. Adiós a el sitio de mi recreo. Adiós a un trocito de mi vida (entiéndase por trocito algo grande).


Sonríe.. siendo leal a ti mismx.
Un beso y un abrazo fuertes.




Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario