domingo, 9 de diciembre de 2012

Change


   "Un domingo más, uno menos, según se mire... He perdido tantas veces que ya no me sorprende. Acostumbrada a no ganar, al final la pérdida casi no duele. O eso pensaba yo. Tanto hablar del fin que ahora apenas duele, diría Love of Lesbian."

  Acabo mirando mi habitación, pensando en todo lo que he hecho, lo que no, las cosas que podría haber evitado, las que podría haber pronunciado más, o por lo menos más alto. Me duele pensar en 'hoy', 'mañana' y 'ayer'. Me duele pensar en todo. Es evidente.

Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

PD: Si esto lo lee alguien, que sepa que si alguna vez le hice daño, nunca ha sido a drede, nunca quise hacerte daño. Lo siento por entrar en tu vida para joderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario