domingo, 21 de octubre de 2012

Épocas e imperfecciones.

  Todos pasamos por épocas en la vida. Unas mejores que otras, quizá haya alguna por ahí que queremos olvidar. Pero eso sería caer en error, debemos guardarlo en un cajón, para que cuando algo empiece a ir mal volver a mirarlo y rectificar. Eso es de humanos; el ser imperfecto.

  A mí me gustan las imperfecciones, porque así, nos mostramos tal y como somos: no con barreras y cortinas que tapan la bellísima persona imperfecta que somos. Y no, no hablo de mí. Ni de ti. Hablo de todos. Todos tenemos derecho a equivocarnos, porque somos personas, pero también tenemos el poder en nuestras manos de no volver a caer en error. Está en tu mano.

  Todos hemos tenido errores, más o menos gordos, pero estoy segura que poniendo más de nuestra parte esos errores pueden convertirse cada vez en algo más pequeño.

  Me gusta pensar en la imperfección, no me gusta lo perfecto. Las imperfecciones te marcan, eres así. Y así me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario