martes, 20 de diciembre de 2011

Pequeñas cosas

   Quería escribir este pequeño trocito sin hablar de la canción "aquellas pequeñas cosas" de Joan Manel Serrat, (la cual pude conocer, os guste o no, por  El Canto) pero no puedo. Mi madre siempre ha sido una seguidora de Serrat, y por eso me extraña que no la conociera por ella... Pero en fin, el caso es que esta canción es preciosa, y cada vez que hablo de las pequeñas cosas del día a día, me viene a la cabeza. Quizá el escuchar ruiditos por las noches en mi edificio sea una de ellas, y si me lo quitasen, si despareciesen, ya no sería lo mismo. Sería como dormir en un piso distinto.  Si cada vez que llego a casa mi hermano no me diera un follón impresionante, ya no sería lo mismo y lo echaría mucho de menos. Por eso yo creo, que muchas de estas cosas son las que hacen que la vida sea tu vida. Hoy, después de hace mucho, me ha pasado "algo" ese "algo" lo llevaba esperando tiempo, y sin esto no me podría ir a la cama un poquito más contenta, y esto son las pequeñas cosas que hacen que mi vida sea más bonita y llevadera.


   Si nos quitasen las pequeñas cosas de nuestra vida, nada sería lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario